Quiénes somos

plats cuinats hostafrancs

La familia Noguera i Serrano abrió este negocio en 1979 como pescadería y marisquería, abriendo días laborables, domingos y festivos.

Desde el primer día servíamos el marisco cocido y preparado: percebes, canaillas, nécoras, langostas, bogavantes...

Algunos clientes empezaron a proponernos hacerles paellas con aquella calidad de marisco, que exponíamos a la vista y venta... y así fue como empezamos a hacer comida preparada, como zarzuela de pescado, calamares rellenos, gambas a la plancha, etc.

En el transcurso de unos meses empezó todo a dar un giro, orientando nuestra tienda hacia los platos preparados, con la preparación de croquetas totalmente caseras.

Nos dimos cuenta de que, por razones de higiene, la venta del pescado fresco no era compatible con la de la comida preparada, de manera que decidimos centrarnos en la venta de comida y marisco preparados para su consumo.

Con los años fue decayendo el consumo de marisco debido a la llegada masiva de más allá de Galicia y la competencia de calidad y precio, y fue entonces cuando, poco a poco, fuimos ampliando la variedad de nuestros platos y croquetas, nuestra especialidad, y así seguimos hasta el día de hoy.

Actualmente, con una rotación de más de 100 platos y con la especialidad de la casa, sus deliciosas croquetas com más de 12 sabores, PLATS CUINATS HOSTAFRANCS es, sin duda, una de las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de preparar sus comidas familiares, celebraciones o simplemente para disfrutar de una cocina auténtica y genuina cualquier día de la semana.

imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen